fbpx

Aprende Pak Sao Parte 1

Current Status
Not Enrolled
Precio
US$9.99
Get Started

Pak Sao conocida como la mano de azote de Wing Chun.

Descripción

Siendo Wing Chun un sistema científico que debe ser comprendido hasta sus mas minúsculos detalles para ser efectivo, hemos tomado le decision de fragmentar o romper en pedazos este sistema para que no solo puedas aprender el currículo del mismo, si no que genuinamente puedas entender hasta la más pequeña de sus sutilezas. En este mini curso nos enfocamos en Pak Sao, una técnica sumamente popular y de mucha utilidad si se aplica correctamente.

Lo que aprenderás

  • Siendo Pak Sao o la Mano de Azote, una de las manos más comunes y populares del Wing Chun, entendemos que para que esta técnica sea valiosa y pertinente en el siglo 21, sobre todo contra disciplinas modernas como el BJJ, MMA u otros sistemas de combate, en I Am Wing Chun creemos que los conceptos y aplicaciones de una disciplina deben adaptarse a su contexto social o el mismo corre peligro de perecer con los años.
  • En adición a esto creemos que de nada vale una técnica si no se entrenan los atributos necesarios para que la misma sea eficiente bajo presión, en un ambiente rápido y de adrenalina, sobre todo cuando un combatiente no coopera. Es por eso que en este primer mini curso, hablaremos en detalle y discutiremos una variedad de ejercicios que llenarán muchas lagunas, y nos llevaran a poder ejecutar los movimientos eliminando toda torpeza, falta de velocidad o de coordinación, mientras ganamos claridad en lo que es la estrategia general del método de I Am Wing Chun.

Videos disponible online y para descargar.